Somos una empresa joven, dinámica y versátil, dedicada a satisfacer la necesidad de decorar y mejorar espacios de personas y familias. Tenemos una amplia experiencia familiar de más de 40 años en el rubro textil, y nos actualizamos constantemente asistiendo a las más importantes ferias textiles y de decoración a nivel mundial.

En Decor Club, estamos fuertemente vinculados con nuestra comunidad, mejorando la relación con todos los constituyentes de la empresa, con las comunidades sobre la cual nos asentamos, con nuestros proveedores, y sobre todo con nuestros clientes.

NUESTRA HISTORIA

Nacimiento de la empresa

 

El 4 de enero del 2002, con 4 entusiastas trabajadores iniciamos las operaciones en nuestro primero local, ubicado en la popular y concurrida Avenida Iquitos.

Segundo local y apertura del Taller

 

En el año 2006 aperturamos la segunda filial en la Av. Tomas Marsano, donde, además de brindar gran variedad de productos, aperturamos el taller de servicio de tapizado de muebles y confección de cortinas. Actualmente, es la tienda principal. ¡Te esperamos!

¡Vamos por el mercado corporativo!

 

En el año 2007 decidimos aperturar el área de corporativos con el objetivo de convertirnos en aliados estratégicos de clientes Hoteleros y afines. A la fecha hemos ejecutado diversos proyectos importantes con empresas como Los Delfines, Sodimac, entre otros.

Mundo online

 

En este año 2015 se realiza el lanzamiento de la nueva página web de la empresa, donde presentamos nuestro portafolio de productos y damos nuestros primeros pasos hacia el la venta online para el público en general.

NUESTROS LOGROS

99%

FEEDBACK POSITIVO

474

PROYECTOS CONCLUÍDOS

+100 000

CLIENTES SATISFECHOS

100%

PRODUCTOS EUROPEOS

MARCAS EXCLUSIVAS

[wpcls3_logo_slider]